Cálculos para los mejores videojuegos de DS


Mario Kart DS


El quinto videojuego inicial de Nintendo presentó varios de los primeros videojuegos de la exitosa colección para ayudarlo a mantenerse por delante de la competencia. Fue el primer videojuego de la franquicia que permitió a los jugadores de todo el mundo luchar entre sí (aunque no siempre fue la experiencia más fácil). Se han lanzado nuevos productos como Ballet Bull y también Plan, así como nuevos modos de batalla. Esto da como resultado conversaciones con amigos llamados Shane Runner. Las 16 pistas nuevas incluyen 4 copas además de 16 pistas retro con programas atemporales de lanzamientos anteriores de SNES, N64, GBA y GameCube. Mario Kart DS está completamente sumergido en material y no habla de misiones especiales y únicas que alargan aún más la vida del videojuego. Incluya la extenuante mecánica de carreras de autos que ha sido la favorita de la serie considerando ese lanzamiento para la mejor experiencia de DS que el dinero puede comprar. Jugar a juegos retro nds roms en español es como volver a lugares que no has visitado desde la infancia, tenemos todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.


Pokémon blanco y negro


La Edición Fundamental y Pokémon generalmente no se usan juntos, pero Game Freak realmente ha tratado de generar muchas ideas nuevas, al menos de la exitosa serie. La introducción de una nueva mecánica automática de combate que te permitirá destruir 3 Pokémon a la vez y crear un poderoso equipo de chatarra es realmente notable. Coincide con las peleas de rotación, pero puedes convertir fácilmente criaturas atractivas para mejorar tus posibilidades de batalla. Perfectamente, el videojuego se ha mejorado dramáticamente con respecto a Diamonds and Pearls con numerosas preocupaciones secundarias nuevas y nuevos minijuegos. Los juegos de Pokémon siempre han sido tan adictivos y el blanco y negro ha establecido un nuevo requisito para Junichi Masuda y su grupo.


Nuevo Super Mario Bros


 A medida que Nintendo lleva los juegos de Mario 3D al siguiente nivel, pierde su tradicional aventura secundaria. Cuando se lanzó el nuevo Super Mario Bruce en 2006, no ha habido juegos paralelos importantes desde Super Mario World en 1990. Una vez que alcances los niveles del juego creados hábilmente y descubras nuevas y divertidas bonificaciones, lo olvidarás. Estos incluyen mega hongos, que aumentan la cantidad de marihuana y destruyen todo lo que entra en contacto con ellos, y mini hongos, que son necesarios para reducir la cantidad de marihuana a un cierto nivel. Este es un gran regreso a la popular forma de plomería, que ha vendido más de 30 millones de copias.


Pokémon de la Conquista


La decisión de Nintendo de combinar la popular serie Pokémon Koei Tekmo con la serie Nobunaga Ambition es fundamental para comprender cuán populares son las estrategias Koei en Japón. Si bien algunos están decepcionados porque solo hay 649 Pokémon y faltan la mayoría de estos movimientos especiales, no hay nada de malo en la mecánica de combate adoptada, sin importar cuán poderoso o ingenioso sea el equilibrio inicial de la mayoría de las batallas en el juego. … Al igual que con los mejores crossovers, se basa en los elementos centrales de ambos juegos, pero no tiene miedo de crear su propia personalidad mientras exploras el hermoso campo de Lance con el fiel Eevee.


La Leyenda de Zelda Phantom Haglass


Curiosamente, aunque Zelda DS Adventure sigue siendo un lanzamiento interesante por sí solo, no está a la altura de la reputación de su predecesor, Boy Games. Mejor que Spiritual Tracks porque se siente mucho uso de la pantalla táctil y me encanta la forma en que tienes que volver atrás y explorar grandes rincones en lugar de pelear en habitaciones diminutas como otros juegos de Zelda. … El vidrio del reloj Phantom también se ve muy bien y retiene el tono único de la celda de viento y la forma mecánicamente rica, lo que permite el uso de nuevos materiales. El nombre Phantom Horroglass ofrece una forma única de explorar el mundo de los juegos animados.

Leave a Comment

Your email address will not be published.